viernes, 13 de marzo de 2015

Comienzo mi Blog Marketing-Tendencias

Hoy comienzo mi andadura con este blog, en el cual quiero compartir noticias destacadas del mundo del marketing, artículos que me parecen curiosos o que pueden servir a otras personas, etc.

Acabo de terminar mis estudios de Gestión Comercial y Marketing y he de decir que he descubierto un mundo realmente interesante, en constante cambio y evolución.

Y pensé, ¿qué mejor manera existe de seguir aprendiendo que la de intercambiar conocimientos con otras personas interesadas en lo mismo que yo? Y de ahí nació la idea de este blog, con el que espero llegar a personas que estén interesadas y que éstas lleguen a mi, para aportarnos conocimientos y experiencias, que son la base del continuo y mejor aprendizaje que existe, la vida.

Os espero por aquí. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario