lunes, 16 de marzo de 2015

Publicidad creativa en paradas de autobús

Cada vez más, las paradas de autobús se están convirtiendo en espacios ideales para la publicidad creativa. Atrás van quedando los típicos carteles anunciando un perfume, una marca de ropa, etc. Y es que la búsqueda de nuevas formas de captar la atención del público es fundamental hoy día para el marketing.
Al fin y al cabo, una parada de autobús es un entorno relajado, donde la gente espera y en ocasiones está aburrida y por tanto, abierta a cualquier estímulo que le entretenga. Por tanto, las marcas se están dando cuenta de que son lugares propicios para lograr el tan ansiado engagement.

1. Agua mineral Topo Chico


Esta marca de agua embotellada realizó un peculiar diseño para la publicidad de un parabús con el objetivo de demostrar uno de los usos de su producto.

2. Disney Up


Ante el lanzamiento de la multipremiada cinta Up, Disney Pixar decidió darle una grata sopresa a sus pequeños consumidores, usuarios del transporte público.

3. FOX-The Walking Dead


Con el motivo del estreno de la quinta temporada de la aclamada serie de zombies, FOX decidió publicitarla de esta manera tan sorprendente en una parada de autobús de Viena.

4. Parque de atracciones Euro Star


Un parque de atracciones decidió publicitarse haciendo que los usuarios de esta parada de autobús se sintieran como si estuvieran ya en la misma atracción.

5. McDonalds


Una mañana de invierno, la larga espera del autobús y de repente, un olor a café caliente invade tus sentidos. ¿Viene de una cafetería cercana? No,de la misma parada.

6. Adobe Photoshop


Original manera de hacer pasar un buen rato a los usuarios de esta parada de autobús por parte de Adobe con motivo de su campaña "Adobe Creative Days"

7. La Maldición de Chucky


De nuevo y siendo ya una tendencia al alza, el estreno de una película o serie significa vivir nuevas experiencias cuando vas a coger el autobús. Pero, ¿cómo de agradable les resultó esta experiencia a los usuarios? Parece que al menos, no se olvidarán fácilmente de ello.


FUENTES: Sky Österreich/FollowBandE/Lacriaturacreativa/Adobecreativedays/

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