McDonald’s ha decidido volver a sorprender a sus consumidores con una nueva iniciativa a nivel global que se desarrolla de forma simultánea en 24 países este martes 24 de marzo. Bajo el nombre de “Moments of joy“, la compañía de restaurantes pone en marcha la maquinaria de este ambicioso esfuerzo de marketing global.
Por ejemplo, en Filipinas los consumidores pueden ser sorprendidos con líneas telefónicas o desayunos gratuitos. En la ciudad de Ho Chi Min los usuarios pueden personalizar latas de Coca-Cola con el lema #ImLovinIt mientras que en Sídney se animará a los consumidores a saltar a una gran taza de café que funciona a modo de piscina de bolas. Madrid ha sido también una de las ciudades elegidas donde se realizará un puzzle gigante en el que las piezas son personas.
Matt Biespel, director global de desarrollo de marca de McDonald’s ha señalado que esta campaña tiene por objetivo de conectar con los jóvenes. Para llegar a esa audiencia la compañía está orientando su trabajo más hacia posicionarse como un productor de contenidos que simplemente lanzar sus grandes campañas en los medios de comunicación y plataformas sociales.
FUENTE: Marketingdirecto.com
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